EN LA CAPITAL… SOSPECHOSOS DE ATAQUE A MINISTERIALES SON DETENIDOS

Cuatro hombres que al parecer vinieron de Ciudad Juárez y atacaron a balazos ayer a policías ministeriales, fueron detenidos anoche, según versiones de personal de la Fiscalía Zona Centro.

No se informó dónde fue le detención y si les aseguraron armas de fuego, solo se dio a conocer que se trata de cuatro hombres y uno de ellos al parecer se encuentra herido.

Fue la tarde de ayer cuando tres policías investigadores asignados a Derechos Humanos, sufrieron un ataque a balazos en la avenida Tecnológico y calle Zaragoza, de la colonia Las Granjas.

Pese a la gran cantidad de balazos que les dispararon y que entraron a la unidad oficial por el vidrio delantero, los policías sólo resultaron lesionados con fragmentos de bala y pudieron repeler la agresión.

Los disparos de los agentes hicieron blanco en el auto Nissan, Tsuru, color azul que utilizaban los atacantes, en el cual huyeron y abandonaron en las calles Barrancas del Cobre y Río Aros.

Dentro del auto los policías encontraron sangre y al hacer un recorrido por el sector ubicaron algunas prendas de vestir tiradas.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *