EN TRES DIAS LA DIRECCION DE LIMPIA ELIMINO 4 MIL 340 Mˀ DE GRAFITI DE PUENTES Y AVENIDAS

– También dio atención a peticiones ciudadanas de distintas colonias.

Con el objetivo de disminuir la contaminación visual de las calles y espacios públicos, a través del programa A Toda Máquina (ATM), la Dirección de Limpia a través del departamento antigrafiti realizó la eliminación de 4 mil 340 metros cuadrados de pintas.

De acuerdo a la instrucción del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, la dependencia lleva a cabo acciones encaminadas a generar entornos más seguros, limpios y libres de grafitis, para que la comunidad juarense pueda aprovecharlos y convivir en familia, mencionó el director general de Servicios Públicos.

El titular de la dependencia informó que personal a su cargo eliminó 2 mil 490 metros cuadrados de grafitis del paso a desnivel de la Ejército Nacional y el puente ubicado en el eje vial Juan Gabriel y avenida Adolfo López Mateos, así como en las avenidas Adolfo López Mateos y 16 de Septiembre.

Además, cuadrillas de Limpia acudieron a las colonias Morelos, Infonavit Casas Grandes y Parajes Del Sur, atendiendo las calles Manuel Morelos y Amado Nervo, para borrar otros mil 850 metros cuadrados de pintas de las paredes.

Así mismo, en atención a una solicitud ciudadana se pintaron paredes en las calles Ruiseñor y Paseos del Alba, del fraccionamiento del mismo nombre, obteniendo como resultado cubrir un total de 600 metros cuadrados.

Por ello, el funcionario municipal destacó que estas labores continúan de manera permanente y convoca a la ciudadanía conservar en óptimas condiciones estos espacios, así como vigilar y denunciar aquellas personas que sean sorprendidas realizando pintas al número 737-0200 de la Dirección de Limpia, con el fin de abatir esta problemática social.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App