ENCANTADA LA GENTE CON LA FERIA JUÁREZ

Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico, indicó que el público está satisfecho con el programa de artistas, juegos y en general con la organización de la Feria Juárez 2019

Aunque aún no tienen los números concretos ni la derrama económica que genera, aseguró que existe buena aceptación de la Feria Juárez 2019 por parte de los fronterizos. 

Señaló que también el buen clima ayuda para que las familias decidan asistir a la Feria Juárez 2019, la cual tiene costo de entrada de 50 pesos.

La derrama económica la conocerán hasta después del 30 de junio que finalice, luego de que realicen plática con los hoteleros, asociaciones y agremiados de comercio para determinar el incremento en los diferentes establecimientos a raíz de la realización de la Feria Juárez 2019.

En cuanto a los juegos, el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza dio a conocer que diariamente realizan revisiones y llevan bitácora para reportar cualquier anomalía y evitar accidentes fatales.

Dio a conocer que al momento mantienen saldo blanco, únicamente brindaron atención a incidentes menores como presión baja y alta, además de caídas por situaciones externas a la Feria Juárez 2019.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App