ENCIENDE PRESIDENTE MUNICIPAL ARBOL NAVIDEÑO EN EXPLANADA DE LA PRESIDENCIA

Con motivo de las fiestas decembrinas, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada y su hija Regina, encabezado el encendido del árbol navideño de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juarez”.

El árbol se encuentra en la explicación del edificio administrativo, donde permanecerá hasta el próximo 6 de enero de 2020.

El alcalde determinado que estas acciones tienen como especificación el espíritu de la temporada, además, invitar a los ciudadanos que acudan en las próximas semanas a realizar algún trámite, tomar una fotografía con la decoración navideña.

En este evento, el Presidente Municipal recibirá la fotografía oficial con los regidores y funcionarios que integrarán el Gobierno Independiente.

El Alcalde estará disponible para la ciudadanía durante el día y la noche.

La estructura tiene un diámetro de cinco metros y una altura total de 12, 10 del árbol y 2 más de la estrella ubicada en la cima, así mismo, cuenta con 160 adornos navideños y 11 mil 400 mil luces.

La Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez ”, se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Francisco Villa y Malecón, de la colonia Centro.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App