ENCONTRO CORRAL OTRA VEZ PRETEXTO PARA ABANDONAR CHIHUAHUA

 

El gobernador Javier Corral expuso el Caso Chihuahua en el combate a la impunidad  en el diplomado de la UNAM que busca analizar el contexto actual de México

Este viernes, el gobernador de Chihuahua Javier Corral abrió como ponente el diplomado “Política mexicana contemporánea, una mirada plural” por parte del Departamento de Educación Continua de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM donde analizó la corrupción y presentó el Caso Chihuahua en el combate a la impunidad.

Javier Corral desarrolló un marco teórico de la corrupción. el contexto nacional e internacional y explicó cuáles acciones han sido tomadas en la Operación Justicia para Chihuahua, “hicimos del combate contra la corrupción un compromiso de vida y gobierno” indicó. 

Además el mandatario explicó que en Chihuahua fue fundamental comenzar una nueva política, donde el gobernador se propuso desmantelar la corrupciçon, “actuar contra la corrupción política ha sido una de las tareas más difíciles, temerarias y solitarias del actuar público” agregó.

Los resultados de la Operación Justicia para Chihuahua fueron presentados por Corral donde 61 órdenes de aprehensión fueron liberadas desde inicios de marzo de 2017, de las cuales 40 fueron ejecutadas.

El diplomado de la UNAM tiene como finalidad buscar analizar el contexto actual de México a partir de las experiencias de los protagonistas de la política contemporánea.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App