ENFERMERA CON “OBSESIÓN POR LA MUERTE” SE TOMO FOTOS CON PERSONAS MAYORES, FALLECIDOS!!!

La mujer, identificada como Stephanie R. Thomas, es una asistente de enfermería certificada que trabajaba en el Centro Berks Heim Nursing & Rehabilitation ubicado en Pensilvania, Estados Unidos.

La enfermera fue procesada bajo tres cargos de abuso de un cuerpo este miércoles, luego de que se descubriera que tomó fotografías de abuelitos que murieron en el asilo para compartirlas con sus amigos y compañeros de trabajo.

La enfermera de 28 años justificó su extraña acción ante la justicia al decir que tomó las imágenes porque a su exnovio “le gustaban ese tipo de cosas”. Sin embargo, los oficiales descubrieron otra cosa cuando realizaron las primeras indagaciones.

Al entrevistar a personas cercanas a la enfermera, incluidas algunas que recibieron las fotografías, ellos aseguraron que la mujer gustaba de recolectar “cosas muertas” y que tiene “una obsesión con la muerte”.

Al inspeccionar el celular de la enfermera se descubrieron las fotos: dos de los residentes fueron captados mientras estaban recostados en su cama, pero uno de ellos estaba boca abajo con una secreción de sangre que provenía del área de su rostro.

Otras fotos que se encontraron en el celular de la enfermera muestran cráneos de ciervos, cabezas de ciervos decapitadas, el cráneo de un perro y un pequeño tiburón embalsamado.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *