ENTRAN EN FUNCIONAMIENTO ALTOS EN LA MANUEL J.CLOUTHIER

– Pide Tránsito respetarlos

Lunes 08 de julio de 2019.- La Dirección de Tránsito puso en función a partir de este día dos cruceros de cuatro altos en la avenida Manuel J. Clouthier, con los cuales se reducirá la velocidad y con ello los accidentes.

Sergio Almaraz Ortiz, titular de Tránsito, dijo que el viernes pasado se comenzó con la instalación de diversas señales en la zona, finalizando hoy con la colocación de altos tipo bandera así como pintura en cruces peatonales.

Indicó que constantemente ocurrían accidentes a la altura de las calles Querétaro y Michoacán, por lo que se tomó esta medida que beneficiará a conductores y peatones.

Tal es el caso del señor Camacho y otros residentes del asilo de ancianos Consejo Santa Rosa de Lima, que se ubica junto a uno de los cruces instalados, quienes comentaron que antes era casi imposible atravesar la calle por las altas velocidades que tomaban los automóviles.

Otros vecinos del lugar agradecieron está acción de la dependencia, pues cruzar representaba un gran peligro.

Es por ello que Vialidad hace un llamado a los ciudadanos para manejar con precaución, prestando en todo momento atención al camino para poder identificar y respetar los nuevos señalamientos.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App