ENTREGA ALCALDE PARQUE EN LA COL.EL MEZQUITAL

Posted by  admin   in       1 week ago     3 Views     Leave your thoughts  

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez entregó el parque de la Colonia el Mezquital ubicado en la Calle Verbena donde se invirtieron 866 mil pesos.

El parque cuenta con una extensión de 3,385.48 metros cuadrados.En los trabajos de remozamiento se invierten 866,163 pesos y forman parte del Programa para el Desarrollo Regional.

El parque dispondrá de andadores, jardines, mobiliario urbano, juegos infantiles, cancha de usos múltiples, alumbrado e instalaciones eléctricas y módulo de convivencia.

Los recursos fueron gestionados por el Alcalde a través del Programa de Desarrollo Regional del Gobierno Federal para mejorar las áreas verdes.

En el lugar se realizará la creación de canchas deportivas, arenales, plantación de árboles, corredores bebederos y colocación de juegos infantiles según se indicó.

Cabe mencionar que son 16 parques los que el gobierno de esta administración tiene proyectados renovar.

Al evento acudieron niños que viven en los alrededores quienes manifestaron su satisfacción por la renovación del parque.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>