ENTREGA DE ANTEOJOS A CIUDADANOS CONTINUA EN COORDINACION DE ATENCION CIUDADANA

Con el objetivo apoyar a quienes tengan problemas de la vista, la Coordinación de Atención Ciudadana continúa entregando de manera gratuita anteojos a quien lo solicite.

El Programa “Vamos viendo” hace entrega de los apoyos en la oficina de Atención Ciudadana en la planta baja de la Unidad Administrativa “Benito Juárez”, ala sur, realizando el examen oftalmológico previo.

Este programa del Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez ha ayudado a muchas personas que tienen problemas de la vista y que carecen de la posibilidad de adquirir unos lentes o simplemente tienen dificultad para acudir a un examen con un oftalmólogo profesional, indicó la titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel.

La entrega se hace al momento en la Presidencia Municipal en caso de contar con la graduación requerida o bien se le cita a la persona para contar con la graduación necesaria.

Los lentes que se entregan son adaptados por el programa CEREDIL que les da una segunda oportunidad de uso para quien más lo necesite.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App