ENTREGA DESARROLLO SOCIAL MATERIAL DE CONSTRUCCION

Con el objetivo de que personas en condición vulnerable tengan una mejor calidad de vida, el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social, entregó este día material de construcción.

Laura Domínguez Esquivel, Directora General de Desarrollo Social, indicó que la entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Coordinadora Sur Oriente.

Detalló que se entregaron 213 sacos de cemento de 50 kilogramos cada una para 22 familias; 250 láminas para 22 familias; mil 770 blocks de cemento para 17 familias; también se entregaron 14 paquetes de impermeabilizante a siete familias; 15 varillas para cinco familias y 257 sacos de mortero para 17 familias.

Los vecinos beneficiados residen en las colonias José Sulaimán, Tierra Nueva, Parajes de San Isidro, Puerto Castilla, Salvárcar, Parajes de Oriente, Portal del Roble, Parajes de San Juan, Torres del PRI, Jardines de Roma, Praderas del Sauzal, Carlos Castillo Peraza, El Mezquital, Carlos Chavira, Águilas de Zaragoza, Infonavit Aeropuerto y Horizontes del Sur.

Mencionó que la entrega se hizo a personas que desde hace aproximadamente un año habían realizado su solicitud, ya que es indicación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez atender a la población cuanto antes, por lo que están abatiendo el rezago.

En la entrega estuvo presente el director de la Coordinadora Sur Oriente, Víctor Mario Valencia Carrasco.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App