ENTREGAN CONSTANCIAS DE FIN DE CURSOS A ESTUDIANTES DE TALLERES FORMATIVOS

La Dirección General de Centros Comunitarios hizo entrega de constancias de fin de cursos, a alumnos que culminaron sus estudios en diferentes cursos y talleres.

El Director Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez, felicitó en nombre del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a los graduandos de Asistente Educativo, Profesional del Spa, Terapia Física, Terapia de Rehabilitación, Auxiliar de Enfermería Industrial y Auxiliar de Enfermería.

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala Ernesto Ochoa Guillemard, donde se entregó constancia a todos los alumnos, además de la Imposición de Cofias y Paso de la Luz a las alumnas de enfermería.

Se contó con presentaciones artísticas por parte de los alumnos de talleres musicales de la dependencia.

El servidor público agregó que los alumnos que finalizaron los cursos pertenecen a los centros comunitarios Jarudo, Granjas de Chapultepec, Eréndira, Bertha Chiu y Ampliación Fronteriza.

Finalmente comentó que todos los cursos que se ofrecen son para que la personas aprendan algún oficio y puedan contribuir con la economía del hogar, ya que ese es el objetivo por lo que se ofrecen estos talleres en los 46 centros comunitarios que están distribuidos por la ciudad.

El Gobierno Municipal ofrece oportunidades de desarrollo a la ciudadanía, para que así puedan logren una mejor calidad de vida.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App