ENTREGAN DONATIVO A BRIGADA DE PC

A nombre del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, encabezó la entrega de un donativo de material de seguridad dirigido a miembros de la brigada de protección civil de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

El donativo fue entregado previamente a la regidora Perla Patricia Bustamante Corona, coordinadora de la Comisión de Atención de los Derechos Humanos y Grupos Vulnerables y a Rogelio Alejandro Pinal Castellanos, director de Derechos Humanos.

En total se entregaron 50 cascos, 50 lentes de seguridad y 76 mascarillas de protección de reanimación cardiopulmonar.

El Administrador de la Ciudad indicó que los miembros de la brigada de protección civil reciben capacitaciones por parte de la Dirección General de Protección Civil a fin de que puedan actuar ante una emergencia, poniendo a salvo a quienes se encuentren dentro de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Comentó que el donativo será de gran utilidad para fortalecer la acción de respuesta, por lo que a nombre del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, agradeció el donativo.

La regidora Perla Bustamante Corona, coordinadora de la Comisión de Atención de los Derechos Humanos y Grupos Vulnerables, informó que también se han llevado a cabo acciones como la aperturas de puertas para que tengan mayor facilidad para evacuar el edificio en caso de una emergencia.

Indicó que el donativo de material de seguridad fue donado por el ciudadano, Efraín González, quien además ha brindado asesorías de protección civil.

Detalló que existe un equipo de 54 brigadistas y seis jefes de piso en la presidencia municipal.

En la rueda de prensa también estuvo presente el director de Derechos Humanos, Rogelio Alejandro Pinal Castellanos; Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil y Joel Licón, jefe del Departamento de Rescate.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App