ENTREGAN MOCHILAS Y UTILES ESCOLARES A ALUMNOS DE LA PRIMARIA SOLIDARIDAD

En el marco de una kermés para conmemorar la Revolución Mexicana, los alumnos de la Escuela Primaria Solidaridad ubicada en la colonia Campestre Virreyes, recibieron de parte del Gobierno Municipal una mochila y útiles escolares para apoyarlos en sus estudios.

El Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, se dirigió a ellos en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para decirles que tienen la doble misión de estudiar y luchar con toda su energía por una vida de éxito a base de esfuerzo propio.

“Estamos viviendo tiempos de grandes cambios que exigen profesionistas honestos, entusiastas, y bien preparados, tengan por seguro que siempre si se lo proponen y se esfuerzan por alcanzar sus metas serán un orgullo para nuestra ciudad”, les indicó el Administrador.

Anunció que por gestiones ante el Alcalde se programará este plantel para el año próximo llevarles el Programa “Mi Escuela mi Segundo Hogar”.

Fueron 274 alumnos beneficiados con el apoyo, informó la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal.

Estuvieron presentes la Regidora coordinadora de la Comisión de Educación, Mónica Patricia Mendoza Ríos; la directora del Plantel, Adriana Siller Olvera; el Regidor Oscar Gallegos González; y representantes de la Sociedad de Padres.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App