ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A POLIMUNICIPALES DESTACADOS

El presidente municipal Armando Cabada y el secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivázquez Domínguez, entregaron reconocimientos y estímulos económicos a 120 policías municipales que tuvieron actuaciones destacadas e intervenciones para capturar a delincuentes en los últimos tres meses.

Entregaron las primeras tres casas a policías que ganaron el reconocimiento por su trabajo sobresaliente.

Saúl Cadena Rodríguez, Víctor Iván Breceda Moreno y Blanca Estela Muñíz, son los tres policías que recibieron la distinción por parte del alcalde Cabada y un cheque simbólico por la cantidad de 300 mil pesos, para la adquisición de una vivienda.

Esta mañana, recibieron cheque por 300 mil pesos los primeros tres policías del mes, quienes destacaron de entre 114 oficiales que participaron en la convocatoria, además, entregaron el premio a la excelencia de 2 mil 500 pesos a 120 agentes.

Los ganadores fueron los agentes: Saúl Cadena, quien recibió el premio al mejor policía de abril; Víctor Iván Breceda como mejor policía en mayo y Blanca Estela Muñiz Ostos como la mejor policía de junio.

Diana Chavarrí de Ficosec, explicó que para seleccionar al ganador en una primera etapa analizaron el registro interno de sanciones o quejas contra los agentes además del uso del equipo; posteriormente les realizaron examen sobre las leyes y derechos humanos, finalmente evaluaron el número de detenciones y aseguramientos, además de analizar si realizaron algún acto heroico o detención de alto impacto.

Blanca Muñiz agradeció en nombre de todos sus compañeros y manifestó que con este dinero podrá adquirir una vivienda ya que no cuenta con ella, además dio las gracias por los incentivos y apoyos brindados por el alcalde Armando Cabada.

Los agentes municipales recibieron el cheque simbólico en manos del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez quien reconoció el buen trabajo que realizaron pero pidió no bajar la guardia y continuar en la lucha contra la violencia.

En el evento estuvieron presentes Rodolfo Martínez, administrador de la ciudad el general Omar García Vázquez; el comandante la Guarnición Militar y Diana Chávarri, directora de Ficosec en la Zona Norte y el Tesorero municipal Gerardo Ronquillo Chávez.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App