DEPORTES

ENTREGAN UNIFORMES A DEPORTISTAS JUARENSES PARA OLIMPIADA ESTATAL

El Gobierno Municipal continúa el proceso de entrega de uniformes deportivos para más de mil 400 atletas y entrenadores, que habrán de representar a Ciudad Juárez en la Olimpiada Estatal que se desarrollará en diferentes regiones del estado de Chihuahua.

Lo anterior fue informado por Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, al tiempo de dar a conocer que los uniformes deportivos se han venido entregando durante el transcurso de la semana a los presidentes de las Ligas Municipales Deportivas de Esgrima, Voleibol Sala, Atletismo, Raquetbol y Judo.

Así como de Béisbol, Boxeo, Karate Do, Polo Acuático, Tiro con Arco, Básquetbol, Boliche, Charrería, Ajedrez, Voleibol Playa, Handball, Rugby, Ciclismo, Taekwondo y Triatlón, entre otros.

Finalmente el funcionario municipal, refirió que todo está listo para que las delegaciones de las diferentes disciplinas deportivas, se trasladen este jueves y viernes en 10 autobúses hacia la ciudad de Chihuahua, Cuauhtémoc, Camargo y Ojinaga, para participar.

En tanto, los integrantes de los equipos representativos de Handball y Rugby de Ciudad Juárez, intensificaron su preparación para participar este fin de semana en la Olimpiada Estatal, programada a realizarse en el Centro de Alto Rendimiento y Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

categories
DEPORTES

Deja un comentario