EQUIPAN CON EQUIPO DE BOXEO CENTRO COMUNITARIO DE LA COL.ANAPRA

Este día inauguraron ring de box en centro comunitario de la colonia Anapra, evento que encabezó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.


Para el equipamiento del comunitario incluido el ring de box, guantes y otros elementos para practicar deportes invirtieron 999 mil 204.40 pesos, para este y otros centros comunitarios informó el alcalde Armando Cabada.

En el evento dieron a conocer que este viernes será la primera pelea amateur en el nuevo ring para boxear, el cual cuenta con la campana y los aditamentos necesarios para el entrenamiento de los niños y jóvenes.

Los centros comunitarios serán equipados con: 20 piezas de guante de box para entrenamiento de 14 onzas y 20 más para entrenamiento de 12 onzas, 20 piezas de costal de box, 20 piezas de careta para boxeo de piel con barra protectora, 10 piezas de protector para boxeo, 24 piezas de pera fija de vinil, 20 piezas de gobernadora para boxeo, 300 piezas de balón de futbol, 100 de balón de básquetbol, 50 piezas de voleibol, 60 piezas de balón oficial, 350 piezas para tae kwon do, 25 piezas de trofeo, entre otro equipo, detallaron.

Acompañaron al presidente municipal, René Carrasco y Eleazar Lara de Centros Comunitarios, además de usuarios de este espacio.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App