‘ES ESPECIAL VENCER AL AMÉRICA’…’SHAGGY’

El zaguero del Morelia se ilusiona con avanzar a la Final del Apertura 2019

José Joaquín Martnez, pieza clave en el esquema del técnico del Morelia Pablo Guede y uno de los jugadores avoritos de la afición michoacana, disfrutó la victoria por 2-0 de Monarcas sobre el América en la Ida de las Semifinales del Apertrua 2019.

“Es especial porque yo crecí ahí (América), estuve 17 años, pero nada, hoy defiendo los colores del Morelia; amo la ciudad, amo el presente y hay que disfrutarlo”, señaló el famoso ‘Shaggy’ después del encuentro en el Estadio Morelos.

“Quiero agradecerle a la gente por el apoyo, creo que fue mayoría de Monarcas; el equipo está comprometido con ellos, ellos con nosotros y se ve la química”, añadió el lateral.

Martínez, quien debutó con las Águilas en el Apertura 2008, se mostró ilusionado con la posibilidad de regresar al conjunto purépecha a una Final de Liga después de ocho años.

“Creo que es paso a paso, dimos un paso importante y el domingo hay que dar otro. La ilusión está de nosotros, las familias, la directiva, de todos los que nos rodean y queremos cumplir un sueño, un deseo que tenemos”, reveló el ‘Shaggy’.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App