ES TIEMPO DE DEFINIRSE A FAVOR O CONTRA LA 4T: LÓPEZ OBRADOR

Las posturas moderadas no tienen cabida, dijo el titular del Ejecutivo desde la refinería de Minatitlán, Veracruz.

En uno de sus discursos más enérgicos, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los actores de la vida pública de México a definirse a favor o en contra de su proyecto de gobierno.

Las posturas moderadas no tienen cabida, dijo el titular del Ejecutivo desde la refinería de Minatitlán, Veracruz.

Ahora con los hechos de Guadalajara, de Jalisco, un intelectual orgánico, Lucas Krauze Alamán, tomó partido o, mejor dicho, reafirmó su conservadurismo, y así otros.

Qué bueno que se definan, nada de medias tintas, que cada quien se ubique en el lugar que corresponde, no es tiempo de simulaciones o somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas”, aseguró el titular del Ejecutivo.

El escritor e historiador Enrique Krauze felicitó la actuación del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien tiene marcadas diferencias políticas con el presidente López Obrador.

Eso llevó a que el titular del Ejecutivo planteara que el camino en la actualidad en el país es tomar partido a favor o en contra de su gobierno.

Se está por la transformación o se está en contra de la transformación del país (…) Es tiempo de definiciones”, insistió.

Share this...