DE CHEF A ACTOR DE DOBLAJE

Ciudad de México— Originario de Durango y chilango de corazón, Jesús Osiris Orozco Núñez de 35 años trabaja por sus sueños después de haber participado en el reality ‘MasterChef México’.
“Me encanta cocinar; ‘MasterChef’ es un programa que veía pero no muy fan sin embargo ya estando adentro todo es real, si la cajeteas sales y así son las cosas. Yo fui el segundo eliminado por combinar mariscos con frutos rojos”, expresó.

Estás estudiando actuación, locución, doblaje y conducción. ¿Desde ya estás tocando puertas?-
— Sí, de hecho hice varios castings para series y ya pegó una. No les puedo adelantar el nombre todavía pero sí puedo decir que estaré en Netflix. Más adelante les contaré en mis redes sociales o les paso el chisme antes por aquí en qué podrán verme.

¿Y la locución
y el doblaje por qué?
— La vida es como un rompecabezas, vas recogiendo piezas por la vida para al final armar el cuadro completo y cada pieza es una oportunidad, experiencia o aprendizaje. Me interesé en el doblaje por un amigo que trabaja en eso y me dijo cuánto ganaba y fue de: ‘wow, también quiero probar, sería genial alguna vez dar mi voz para una caricatura’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *