PARA IGNACIO LOPEZ TARSO NO EXISTE EL RETIRO

 

Chihuahua.- El primer actor está de gira por el país con la puesta en escena “El Cartero” y esta noche pisará el teatro de Los Héroes en la capital al lado de Helena Rojo y Emmanuel Palomares con quien ha recorrido distintas plazas con esta obra original del texto de Pablo Neruda ahora adaptada a teatro.

El primer actor aseguró que mientras física y mentalmente pueda estar sobre los escenarios, permanecerá en ellos porque para él no está contemplado el retiro, aún y teniendo más de 90 años, ya que en este medio lleva 70 y le ha tocado ser parte de la evolución de la radio, el cine y la televisión.

“Poder hacer teatro me fortalece, me divierte, me entretiene y me da la oportunidad de tener respuesta inmediata del público”, añadió.

“Yo trabajé para los tres grandes de la televisión para Emilio Azcárraga Vidaurreta, para el Tigre Azcárraga Milmo y para el Nieto de Vidaurreta que es Azcárraga Jean, así que tengo mucho que contarles al respecto y justo de esto se trata esta carrera de actor, saber contar historias y yo desde niño aprendí a contarlas muy bien”, resaltó.

Lucido y excelso en su conversación, el histrión asegura que no está interesado en que su vida forme parte de una bioserie, “Es más yo ni siquiera he visto la de Silvita, yo la quiero mucho, por eso prefiero no ver la serie”, y sonríe al concluir su comentario.

Ignacio López Tarso se presenta este jueves 14 de marzo a las 6:30 y 9:00 de la noche en el Teatro de los héroes, con la obra “El Cartero”. Los accesos están a la venta en el sistema de Don Boletón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *