ESPOSO E HIJO MATAN A MUJER A GOLPES EN VERACRUZ

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Ministerial luego de que las autoridades se dieran cuenta que ocultaban el cuerpo de la mujer.

El pasado 24 de agosto los elementos de la Policía Ministerial detuvieron a dos hombres probables asesinos de una mujer, los sujetos fueron identificados como Luis Jerónimo “N”hijo de la víctima y Luis Rafael “N” esposo de la desaparecida desde el 15 de agosto.

La policía encontró en el domicilio de la ciudad de Xalapa restos de la víctima en estado de putrefacción tras estar seis días en el lugar como consecuencia de múltiples golpes por parte de su hijo y su esposo.

La Fiscalía Coordinadora Especializada logró la imposición de medida cautelar de prisión preventiva a los presuntos culpables fijando la audiencia de vinculación a proceso el próximo 31 de agosto.

Hasta la fecha van 19 feminicidios en Veracruz solo en agosto convirtiéndose en el estado con más en lo que va del año.

 

Fiera lentísima@ternuraradical
 

Mujer es asesinada por su esposo e hijo en Veracruz. La mataron a golpes. https://www.eluniversal.com.mx/estados/mujer-es-asesinada-por-su-esposo-e-hijo-en-veracruz?fbclid=IwAR2Mcl4zwdcFMnqArH9BF1qtyRmyginshWhWDTSdhz76NRwrasXefG0v3Q8 

Mujer es asesinada por su esposo e hijo en Veracruz

Elementos de la policía ministerial entraron de manera legal al domicilio de la víctima, en donde se encontraban su esposo e hijo con los restos de la mujer en estado de putrefacción, quien murió por…

eluniversal.com.mx

Ver los otros Tweets de Fiera lentísima
Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App