ESTA MADRUGADA…FUERTE CHOQUE EN LA GOMEZ MORIN DEJA UN MUERTO Y 2 LESIONADOS

Un hombre muerto y Dos más lesionados de gravedad, fue el saldo de un choque aparatoso registrado durante la madrugada en el bulevar Manuel Gómez Morín y la avenida Francisco Villarreal Torres.

Poco antes de las 02:00 horas, los cuerpos de seguridad fueron hasta ese punto para atender el reporte de un accidente con personas atrapadas en un auto Honda negro.

Policías municipales y de Seguridad Vial llegaron hasta el crucero donde encontraron el carro estampado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde una persona estaba sin vida y dos más heridos de gravedad.

Rescatistas sacaron a los lesionados y los trasladaron en condición delicada a hospitales cercanos, mientras que elementos de Seguridad Vial realizaron el peritaje, indicando un agente que la causa del accidente pudo haber sido el exceso de velocidad y probablemente el consumo de alcohol.

Empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones.

Ya son 23 personas muertas en accidentes viales (choques, volcaduras y atropellos) en la ciudad durante el presente año, aunque Vialidad solamente cuenta 10, por haber fallecido en el lugar, excluyendo a las personas que mueren en hospitales a consecuencia de las lesiones recibidas en los percances.

Share this...