ESTADOUNIDENSE GANA 10 MILLONES DE DÓLARES EN ´RASPA Y GANA´, EL MAYOR PREMIO DE SU ESTADO EN ESTA CATEGORÍA

Wade Harmon, residente de la localidad de Kenly (Carolina del Norte, EE.UU.), ganó 10 millones de dólares con solo comprar, de camino a casa desde su trabajo, un boleto ‘raspa y gana’ por 30 dólares, informó el pasado domingo en un comunicado North Carolina Education Lottery.

“Fui a casa, encendí mi parrilla y me dije, ‘Bueno, también podría raspar mi billete'”, recordó Harmon, quien trabaja de siderúrgico, y agregó: “Miré hacia abajo y dije: ‘¡Woah!'”.

Harmon reclamó su premio el pasado viernes. Tuvo la opción de recibir los 10 millones de dólares como una anualidad de 500.000 dólares anuales durante 20 años o una suma inmediata de 6 millones de dólares. Eligió la segunda posibilidad y, después de pagar impuestos federales y estatales, se llevó a casa más de 4,2 millones de dólares.

A pesar de haber conseguido el mayor premio del estado en esa categoría, el hombre aseguró que su gran victoria no lo cambiará: “Seguiré siendo el mismo de siempre”.

Además, subrayó que dará a su ganancia un “buen uso” y que planea “seguir trabajando un poco más y usar el dinero para la jubilación dentro de unos años”. También se propone realizar un crucero con sus familiares, cuando la pandemia del coronavirus termine.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *