ESTE MIERCOLES PRESENTARAN DISCO DE PRODUCCION LOCAL EN LA SALA DE ARTE GERMAN VALDES TIN-TAN

-“Te veré en mis sueños” es el título del álbum discográfico del “Mariachi los Viajeros” que será presentado a las 7:00 de la noche.

El Gobierno Municipal independiente de Juárez 2018-2021, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, invita a la comunidad fronteriza a la presentación del disco “Te veré en mis sueños”, del Mariachi “Los Viajeros” de Ciudad Juárez.

El evento se llevará a cabo este miércoles 21 de agosto en las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” en punto de las 7:00 de la noche.

Se trata de la primera producción discográfica cien por ciento juarense de este juvenil mariachi, en la que se incluyen temas como “Me despertó la realidad”, de Juan Gabriel, entre otros títulos de diferentes géneros que forman parte del amplio repertorio con el que cuenta esta nóvel agrupación musical.

El evento se da a través de la Coordinación de Comunicación del Mariachi Los Viajeros de Ciudad Juárez, Pepe Barraza y “Gabriel Productions Audiolab”, que ofrece esta primera producción luego de siete años de haber surgido como mariachi en el año 2012, especializándose desde entonces en la ejecución de música tradicional mexicana.

Los ocho integrantes del Mariachi “Los Viajeros” garantizan a quienes asistan a esta presentación, una excelente calidad de interpretación de los principales temas que integran este álbum que saldrá a la venta en un par de semanas.

La Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” se ubica en el cruce de las calles Mariscal y Begonias, frente a la Plaza Juan Gabriel, en el Centro Histórico de Ciudad Juárez.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App