ESTE SABADO SERA EL 1er TORNEO DE PESCA DEPORTIVA EN EL PARQUE CENTRAL

Viernes 21 de febrero del 2020.- El próximo sábado 22 de febrero, se llevará a cabo el primer Torneo de Pesca Deportiva “Atrapa y Suelta” de categoría libre, en el Parque Central Poniente.

Lo anterior fue dado a conocer por Juan López, presidente de la liga municipal de la especialidad, al tiempo de manifestar su gratitud por el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a Través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, y al Gobierno del Estado, para el desarrollo de las actividades, en el marco de los festejos del 114 del aniversario de la Escuela de Agricultura Hermanos Escobar.

Expuso que las inscripciones continuarán abiertas hasta el sábado antes del arranque de las actividades, y que podrán participar jóvenes, adultos y adultos mayores. Así como niños y niñas a partir de los 6 años de edad, para participar el domingo en el evento recreativo.

Dijo que habrá cupo únicamente para 60 competidores, y que podrán utilizar la carnada de su preferencia en la captura de carpa, mojarra y bagre de más de 2 kilogramos de peso.

Destacó que se ha logrado la reproducción de más de 10 mil especies en el lago del Parque Central, que han superado los 5 kilogramos de peso.

Finalmente, expuso que se tienen programados mensualmente los torneos en el parque. Sin embargo, adelantó que continuarán buscando otras sedes para llevar a cabo más actividades.

Share this...