ESTUDIANTE DE MEDICINA SE BURLA DE MUJER DANDO A LUZ

La UNAM anunció que inició una investigación debido a que una estudiante de medicina por publicar un video en el que se burla de una joven que daba a luz.

Este fin de semana circuló en redes sociales un video que generó polémica. En el mismo aparece una joven, que se indicó es estudiante de Medicina de la UNAM, mientras que de fondo se escuchan gritos.

“Ayúdenme, por favor”, se escucha decir a una mujer en llanto, mientras la joven sonríe. Las imágenes están acompañadas por el texto “bienvenidas a toco, señoras de 15 años con 3 de dilatación” y un emoji de una cara llorando de risa.

Ante esta situación, usuarios de redes criticaron a la estudiante por burlarse de la joven que se encontraba en labor de parto.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México informó que inició las investigaciones correspondientes.

Luego de unas horas de haber publicado el video, la estudiante identificada como Alinka Getzy, borró sus cuentas de redes sociales, sin embargo, el video ya había sido replicado por usuarios.

FacultadMedicinaUNAM@FacMedicinaUNAM

La Facultad de Medicina está realizando la averiguación correspondiente con las instituciones de salud y sus profesores sobre la alumna @DraMalinka @germanfajardo

Marijose@MarijoseGlzz
 

Aqui esta por si borra el video pic.twitter.com/BqQ9tTMHSy

311 personas están hablando de esto
 
Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App