FALSA ALARMA DE HOMBRE ARMADOS EN HOSPITAL DE LA FAMILIA

 Una gran movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Fiscalía General Zona Norte, se vivió la mañana del jueves a las afueras y el interior del Hospital de la Familia.

Los uniformados aseguraron las calles Manuel Cardona y Malecón, para revisar varios vehículos y personas que estaban a las afueras del nosocomio, mientras que otro grupo ingreso al área de la sala de espera y de atención médica inmediata.

La movilización llamó la atención de los usuarios del hospital y hasta de los comerciantes al exterior, ya que fueron por lo menos siete unidades de la Policía Municipal y dos de Fiscalía, las que resguardaron el inmueble, que se encuentra a unos metros de la Presidencia Municipal.

Los agentes revisaron las series de varios automóviles, entre ellos, una Jeep Grand Cherokee en color blanco, estacionada en la entrada principal del lugar, sin que se reportaron detenciones o aseguramientos por parte de los municipales.

Según se informó, este operativo fue en respuesta a una llamada realizada por el personal médico y guardias del Hospital de la Familia, al reportarse la presencia de personas armadas al interior, lo que causó pánico, de ante el temor de que pudiera ocurrir un ajuste de cuentasAl final, los agentes se retiraron del lugar y según parqueros, todo se debió a que una familia comenzó a reclamar la muerte de un hombre que había sido baleado en días pasados, pero sra información no fue confirmada por directivos del nosocomio.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App