FIDEL KURI NIEGA HABER AMENAZADO DE MUERTE A ALEJANDRO IRARRAGORRI

El propietario de los Tiburones Rojos señaló supuestas incongruencias en la demanda del presidente de Grupo Orlegi

Fidel Kuri aseguró este martes que jamás ha realizado amenazas de muerte a Alejandro Irarragorri, fundador y mandamás de Grupo Orlegi.

En entrevista con ESPN, el polémico dueño del Veracruz, afirmó que únicamente le reclamó al directivo lo sucedido con el caso del futbolista colombiano Freddy Hinestroza, del cual afirmó en su momento que le fue vendido lesionado por parte de Santos Laguna.

“No (amenazas a Irarragorri), yo le reclamé las trampas que hicieron entre él y Peniche de un jugador”, explicó.

Posteriormente, Kuri señaló que en la denuncia hecha por Irarragorri hay contradicciones en las fechas y lugares.

“La hicieron debajo del agua ¿Cómo puede ser que el señor ponga una denuncia por amenazas hechas en abril, y en la FMF en una carta dice que fue en agosto, fue en abril o en agosto? Yo le reclamé en la Federación en agosto. Le dije: Maestro, me tienen que pagar lo que le hicieron a mi club”, aclaró.

Asimismo, el político mexicano reveló conversaciones con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, donde lo reprimió por su comportamiento e incluso le ofreció dinero por su equipo.

“El señor Bonilla me dijo que no me metiera con los poderosos porque me iban a acabar. Me ofreció que lo de Irraragorri lo habláramos y se resolviera, nunca sucedió. Hace poco me dijo: te damos dos millones o un millón de dólares por tu acción (franquicia de Tiburones Rojos) y orale. No vale un mdd, esté como esté”, manifestó.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App