FMF CON NOTARIO PUBLICO FUE A NOTIFICAR DESAFILIACION DEL TIBU,,NO LOS DEJAN ENTRAR

Representantes de la FMF acudieron al Puerto para hablar con Kuri, quien no les permitió el acceso a las instalaciones.

Justo el día que Veracruz inició su Pretemporada de cara al Clausura 2020, representantes de la Federación Mexicana de Futbol en compañía de un notario público, acudieron la mañana de este jueves a las oficinas del club en el Luis “Pirata” de la Fuente, para notificarles la desafiliación del equipo.

Sin embargo, en las puertas del inmueble se les impidió el acceso, ya que trabajadores del club les informaron que Kuri Grajales no estaba en el lugar, por lo que tanto los representantes de la FMF como el notario público, indicaron que acudirían de nueva cuenta este viernes.

La intención de la FMF era también la de realizar un inventario de las instalaciones, sin embargo, al no permitirles el acceso, esto tampoco se pudo realizar.

La desafiliación de Veracruz aún no se hace de manera oficial, pero Mediotiempo pudo conocer que en la Junta de Dueños realizada el martes pasado en la FMF en Toluca, los votos fueron de manera unánime a favor de expulsar a Fidel Kuri Grajales.

Cabe mencionar que el propio Kuri ya manifestó que iniciará una batalla legal contra la Federación, en el momento en el que se haga oficial la desafiliación.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App