FORMA TRANSITO ESCUELAS AUTOSUSTENTABLES EN SEGURIDAD VIAL

– Se entrega kit de altos y curso para padres de familia

Miércoles 04 de septiembre de 2019.- Esta mañana la Dirección de Tránsito entregó a la Secundaria Técnica 80 un kit de seguridad escolar como parte de los programas preventivos para formar escuelas autosustentables en materia vial.

El plantel, que se encuentra ubicado en las calles Palacio de Mitla y General Motors, es el segundo en recibir este beneficio durante el presente ciclo escolar.

El paquete incluye chalecos amarillos y señales manuales de alto, los cuales brindarán mayor seguridad a los alumnos y padres de familia encargados de dirigir el tráfico a la hora de entrada y salida de la escuela.

Esta es la segunda institución educativa en este ciclo escolar que se entregan este tipo de apoyos y se tienen programadas más entregas para beneficio de alumnos y padres de familia.

Además, los agentes impartirán el curso Brigadas Escolares para que los tutores voluntarios conozcan la manera correcta de llevar a cabo este trabajo.

La Escuela de Educación Vial implementará este programa cada semana en planteles de todos los niveles para llevar seguridad a los estudiantes de la ciudad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App