You are here
FUE ESCOLTA DE CARLOS BORRUEL Y DE SU HIJA "LÍDER DE LA LINEA" ESTADO 

FUE ESCOLTA DE CARLOS BORRUEL Y DE SU HIJA "LÍDER DE LA LINEA"

Chihuahua.- El actual líder de ‘La Línea’ en el municipio de Madera y zonas aledañas fue escolta personal del ex presidente Municipal, Carlos Marcelino Borruel Baquera y de una de sus hijas, además de que se desempeñó como elemento de la policía municipal durante algunos años.
El responsable de la muerte del asesinato de dos policías estatales en Madera fue también policía del Estado, agente municipal y perteneció al grupo antisecuestros de Chihuahua, pero posteriormente decidió incursionar en el crimen organizado.
Sin embargo previamente fue también director de Seguridad Publica Municipal de Madera y posteriormente deserto al ser investigado por sus nexos con el crimen organizado.

Cabe destacar que Roberto González Montes salió a la luz publica cuando fue detenido el 10 de diciembre del ano pasado en la ciudad de Chihuahua, donde ofreció 2 millones de pesos a los agentes que lo detuvieron para dejarlo libre, sin embargo los elementos no se dejaron sobornar y lo presentaron ante las autoridades.

Para desgracia de los elementos que lo detuvieron el líder criminal fue liberado por un juez federal 10 días después con la medida cautelar de firmar cada 15 días, luego decidió vengarse al mandar asesinar a dos agentes estatales.

Related posts

Leave a Comment