FUERON 10 LOS ASESINADOS AYER MARTES…FISCALIA

El saldo de este martes violento fue de 10 personas ejecutadas y 16 vehículos entre camiones y automóviles incendiados, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía proporcionó la cronología de los hechos: el primero de los homicidios ocurrió a las 13:43 horas en las calles Manuel Acuña y Guanajuato en la colonia Salvarcar, en este hecho fallecieron dos personas por arma de fuego.

El segundo fue a las 14:06 horas, en la intersección de las calles Profesora María Edmmet Álvarez y Profesora Isaura Espinoza, en la colonia independencia II, donde un hombre fue privado de la vida con arma de fuego.

En una diferencia de 18 minutos, a las 14:24 en las calles Puerto Obaldia y avenida Henequén y/o bulevar Zaragoza, en la colonia Héroes de la Revolución, perdió la vida una persona por asfixia. Cabe destacar que presentaba un disparo, además de que fue el primer vehículo que fue incendiado.

A las 15:31, en las calles Simón Bolívar y Américas, en la colonia Córdova Américas perdió la vida una persona por arma de fuego.

En Riveras del Bravo etapa siete, a las 15:55 fueron atacados tres hombres en las calles Rivera de las Flores y Rivera del Portal, donde en el lugar fallecieron dos personas y posteriormente, pasada la medianoche de este miércoles, falleció la tercera persona en el hospital donde estaba internado.

En las calles Indio Gerónimo y Camino Real en la colonia Granjas Unidas, donde una persona fue privada de la vida con un arma de fuego, a las 18:30 horas.

Por último a las 20:55, en las calles Valle de Osorno y Rivera de la Barca, en la colonia Lomas del Rey, donde un hombre fue asesinado por arma de fuego.

Además ocho personas resultaron lesionadas en total de todos estos atentados.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App