FUERON DOS LOS ASESINOS

El Fiscal de la zona norte, Jorge Nava, dio a conocer que tras las investigaciones realizadas el día de ayer en las afueras del kinder se determinó que hubo participación de dos personas durante la ejecución que dejó sin vida a la menor de 6 años

En entrevista a medios el Fiscal abundó en los detalles que hasta el momento la Fiscalía General del Estado ha logrado obtener en el hecho violento que ocurrió el día de ayer en las afueras del preescolar Luis Dolando Colosio, en donde una menor de 6 años identificada como Violeta Castorena, señaló que la hipótesis hasta el momento se sabe de la participación de dos personas.

De acuerdo con el Fiscal, dos personas participaron en la ejecución de un hombre y una menor el día de ayer en la colonia Terrenos Nacionales, mismos que en efecto iban en contra del sujeto ejecutado quien según detalló el fiscal ya contaba con antecedentes penales por homicidio y delitos contra la salud.

El fiscal detalló que durante el día de ayer se desplegó un operativo para dar con los responsables, sin embargo hasta el momento no hay detenidos.

Agregó que harán uso de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector a fin de individualizar a los responsables.

 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App