FUERTE CHOQUE ENTRE RUTERA Y CAMIONETA CON SALDO DE 3 LESIONADOS

Posted by  admin   in       1 week ago     30 Views     Leave your thoughts  

Fuerte choque ocurrió la mañana de este martes en la Heróico Colegio Militar entre camión de transporte público y camioneta Astro lo que dejó a tres personas heridas.

El accidente ocurrió sobre la Heróico Colegio Militar al llegar al cruce de la calle Costa Rica cuando el conductor de la camioneta Astro invadió carril al intentar dar vuelta a la derecha y no percatarse que venía el camión.

El chofer de la unidad de la línea Oriente Poniente con el número 2312 iba también a exceso de velocidad por lo que no alcanzó a frenar y terminó por chocar a la camioneta por la parte de atrás y lo prensó al dejarlo contra poste del semáforo.

En el lugar tres personas resultaron con lesiones por lo cual fue necesario llevarlos a recibir atención médica a hospital de la ciudad así que paramédicos acudieron para trasladarlos de inmediato.

Agentes de la Dirección de Tránsito arribaron para hacer el reporte del accidente y llevar a cabo el peritaje para determinar la responsabilidad de cada guiador y señalar al culpable quien tendrá que pagar por los daños.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>