FUERTE POLÉMICA POR COMERCIALES DE ‘COCA COLA’ CON PAREJAS GAY

Hungria.- Coca-Cola lanzó una serie de comerciales en Hungría con imágenes de parejas del mismo sexo besándose y sosteniendo botellas del refresco, lo que generó fuerte polémica y discusión en redes.

A pesar de las protestas y amenazas de boicot a las que incluso se sumaron políticos, la compañía no tiene planes de retirar los anuncios.

“Coca-Cola apoya la diversidad, inclusión y equidad en nuestra empresa y a su vez apoyamos estos derechos en la sociedad. Hemos apoyado a la comunidad LGBT desde hace tiempo, creemos que todos tienen el derecho a amar a la persona que escojan”, respondió un vocero de la compañía.

La compañía lanzó la campaña Love is love en las calles y estaciones del tren de Hungría, así como en publicidad de Facebook.

A pesar de que con el paso de los años, el apoyo a los derechos de la diversidad sexual dicha población ha aumentado hasta en un 60 por ciento, el partido conservador Fidesz ha recaudado casi la mitad de 50 mil que se necesitan para solicitar a las autoridades que se retiren los anuncios.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App