FUTURA DUQUESA CIERRA SUS REDES SOCIALES

Posted by  admin   in       6 days ago     31 Views     Leave your thoughts  

Londres— Meghan Markle cerró esta semana sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, poco tiempo después de aparecer en su primer evento real del 2018, informó E! Sus redes sociales ya habían estado inactivas por un tiempo.

“La señora Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas en redes a lo largo de los años. Sin embargo, como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas”, informó Kensington Palace, vocero del príncipe Enrique, quien es prometido de la actriz.

Esto viene nueve meses después de que Markle cerrara su blog ‘The Tig’.

Meghan se despidió de su proyecto de casi tres años publicando una carta agradeciendo a sus lectores por apoyar su proyecto, llamándolo ‘La pequeña locomotora que sí pudo’.

El seguimiento de Meghan creció significativamente desde el comienzo de su relación con el príncipe Enrique. Después de que se comprometieran en noviembre, Markle anunció que se retiraba de la actuación.

Ningún otro miembro de la familia real, incluyendo el principe Guillermo y la duquesa de Cambridge, tienen redes sociales públicas.

Hay un par de cuentas oficiales que la familia real utiliza. La reina Elizabeth II compartió su popular primer tweet en octubre 2014 vía @BritishMonarchy, la cual fue renombrada @RoyalFamily el año pasado.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.