GABRIEL SOTO CONFÍA EN QUE IRINA BAEVA TRATE BIEN A SUS HIJAS

Luego de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto volvieran a enfrentarse debido a unas fotografías que el actor compartió en sus redes sociales, en donde se puede ver a las hijas de ambos, Elissa Marie y Alexa Miranda, conviviendo con Irina Baeva -la actual novia del intérprete-, parece ser que las cosas entre ellos se han calmado. Así lo hizo saber el protagonista de telenovelas como Soltero con Hijas en un reciente encuentro con la prensa, en la que dejó en claro que sus retoños ya conviven con su pareja y que nunca las expondría a situaciones que pudieran incomodarlas.

gabriel-soto-2

Siempre voy a ver por el bienestar de mis hijas. Eso que les quede muy claro”, dijo el actor antes de explicar la forma en la que la actriz y sus pequeñas conviven. “Evidentemente mientras Irina, que es mi pareja, y les dé un buen trato a mis hijas y respeto que así es y así va a ser siempre pues todo está bien. No hay por qué poner trabas en ese sentido“, agregó el guapo actor de forma contundente y asegurando que entre él y Geraldine las cosas están en orden.

gabriel-soto-1

Todo está muy bien, todo se habla a nivel privado y todo lo que se tenía que decir se dijo. Creo que la convivencia está muy bien, las cosas van caminando muy bien y como siempre hemos dicho y lo repetimos, mientras yo esté bien y esté feliz mis hijas van a estar bien y van a estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo, así que todo está bien“, insistió el actor al ser cuestionado por los dichos de la madre de sus hijas en las que aseguraba que una de sus hijas no se sentía muy cómoda con la presencia de Irina en sus vidas.

El actor también fue muy claro respecto a la decisión que tomó de presentar a su novia con sus pequeñas, pues aseguró que tarde o temprano el encuentro entre ellas se tendría que dar, al ser una relación formal la que ha formado con la actriz. “Finalmente Irina es mi pareja, vamos con una relación muy sólida, muy en serio, va caminando todo muy bien y es por eso que se tiene que hacer esta integración. Finalmente es mi pareja con la que tenemos planes a futuro muy importantes y muy sólidos y estamos muy contentos”, aseguró el actor.

gabriel-soto-3

En la misma charla, Gabriel se refirió también a la forma en la que ha tocado el tema de su nueva relación con sus hijas, asegurando que lo ha hablado de frente y de forma muy natural con ellas. “Como es, con la verdad y como son las cosas“, dijo el también modelo. Finalmente, el actor reiteró su respeto por Geraldine y la buena relación que mantiene con ella. “Todo está bien, hay comunicación. Yo deseo que todas las partes estemos en armonía, que todas las partes estemos felices y que mis hijas estén bien”, puntualizó.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *