¿GALILEA MONTIJO, CARLOS LORET DE MOLA Y LUIS GARCÍA JUNTOS?

¿Que alguien nos explique? Como suele ocurrir en tiempos de Instagram, los famosos se han convertido en expertos a la hora de viralizar una noticia por este medio y, esta ocasión, fue el exfutbolista y, ahora comentarista de deportes, Luis García, quien causó sensación entre sus seguidores al compartir una imagen al lado de Carlos Loret de Mola Galilea Montijo insinuando que están preparando algo, en el terreno laboral, juntos.

galilea-amigos

García desató todo tipo de especulaciones al escribir: “Proyecto nuevo en el horizonte con dos extraordinarias profesionales, ¡carajo! Un honor y placer trabajar con @Galileamontijo y @Carlos Loret de Mola”. Este texto desató un sinfín de comentarios, algunos alusivos al posible cambio de televisora de García, quien, actualmente, forma parte del ya consolidado equipo de deportes de TV Azteca.

galilea-teleton1

Aunque podría pensarse que se trata de un proyecto en Televisa, por la presencia de Montijo y Loret, recordemos que, en agosto pasado, el periodista anunció el termino de su relación laboral con la televisora, tras 18 años de trabajo, así que esa posibilidad, ha sido descartada por varios de los cibernautas que siguen intentando descubrir el misterio.

Algunos comenzaron con la teoría de que, esta reunión, puede formar parte del Teletón 2019, proyecto que encabezará este fin de semana Galilea Montijo y en el que no es raro que personas de otras televisoras unan fuerzas para llegar a la meta. Mientras descubrimos qué están haciendo juntos, los fans de Luis García siguen con esta investigación que ya los ha hecho crear varias hipótesis.

galilea-teleton

Cabe resaltar que, ni Galilea, ni Carlos Loret de Mola han hecho mención de este encuentro con Luis García. La conductora de Hoy ha dedicado sus últimas publicaciones ha promocionar el Teletón, una causa en la que ella está muy involucrada desde hace años, no por nada se ha convertido en la imagen más representativa de los niños que cada edición son beneficiados con las donaciones.

Share this...