‘GALLITO’ VÁZQUEZ DEJA A SANTOS PARA VOLVER A CHIVAS

El volante de contención regresará al Rebaño, donde estuvo de 2016 a 2017 y fue Campeón

Gallito Vázquez vivirá su segunda etapa con Chivas, donde logró conquistar la Supercopa MX, la Copa MX y la Liga MX.

Luego de muchos rumores que se han generado en los últimos días, el futuro de José Juan Vázquez estará en Guadalajara. Con la reestructuración que están armando en Guadalajara de la mano del nuevo presidente deportivo Ricardo Peláez, el conjunto rojiblanco requiere un mediocampista de recuperación y el guanajuatense fue el elegido.

Vázquez fue fundamental para Santos Laguna durante el Clausura 2018, torneo en el que levantaron el título con Robert Dante Siboldi como timonel. Sin embargo, luego de la llegada de Guillermo Almada al banquillo lagunero, el centrocampista tuvo que conformarse con ser el segundo al orden, ya que Fernando Gorriarán y Ulises Rivas se quedaron con la titularidad.

Este miércoles José Juan llegará a la clínica Medyarthos, donde presentará los exámenes médicos para integrarse a la plantilla comandada por Luis Fernando Tena.

Aún faltan detalles económicos para que esta transferencia sea oficial, pero se habla de la llegada del lateral Jose Carlos Van Rankin a Torreón como parte de la negociación; sin embargo, nada de esto se ha confirmado de manera oficial por parte de ninguno de los dos equipos.

Esta será la segunda etapa del Gallito con el Club Deportivo Guadalajara, ya que vistió esta casaca entre 2016 y 2017.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App