GASOLINERAS ARCO AGRADECIDA CON CLIENTES

Este viernes la compañía Arco realizó un evento especial en la sucursal ubicada en avenida Tecnológico y Ramón Rivera Lara, donde entregó souvenirs a los clientes, entre otros regalos.

Algunos de los clientes que acudieron durante la tarde de ayer a la sucursal manifestaron que el servicio brindado por la empresa es de alta calidad, aunque mostraron su descontento por las largas filas que se hacen en algunas de las estaciones para cargar combustible.

“Yo la verdad uso la gasolina que me queda más cerca o de paso, pero la de aquí sí me rinde más que en otros lados”, comentó Ian Chávez, uno de los clientes.

Por otra parte, María asegura que ella y su esposo prefieren trasladarse hasta la gasolinera Arco debido a que les gusta el servicio, además de que consideran que el combustible les rinde más que en otros expendios. Otros clientes coincidieron en que les gusta el servicio que brinda la compañía.

Entre tanto, la compañía mantiene clausuradas dos de sus estaciones por presuntamente representar un riesgo al encontrarse cerca de otros expendios.

El primer cierre se registró el pasado 16 de julio en la estación ubicada sobre avenida Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero; posteriormente, el 23 de ese mismo mes, la empresa recibió la notificación sobre la clausura del espacio localizado en el fraccionamiento Jardines de San Carlos, sobre la calle Ortiz Rubio.

Arco es la primera marca estadounidense en llegar a Ciudad Juárez, por lo que una de sus particularidades es que la gasolina que ofrece es importada directamente de la refinería Marathon Petroleum Corporation, ubicada en El Paso, Texas.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App