ESPECTACULOS

GIGI HADID ADELGAZO POR ENFERMEDAD

Ante los rumores por su delgadez, Gigi Hadid reveló que padece la enfermedad de Hashimoto.

A través de las redes sociales, Gigi Hadid explicó los motivos de su delgadez, luego de varios rumores sobre su peso.

“Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba “demasiado gorda para la industria”, lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto”, escribió la modelo.

Y agregó que “en los últimos años me he medicado adecuadamente para ayudarme a aliviar los síntomas, que incluyen fatiga extrema, problemas metabólicos, incapacidad del cuerpo para mantener el calor, etc. También formé parte de un ensayo médico holístico que ayudó a que mis niveles de tiroides estuvieran equilibrados”.

Y aseveró que “no voy a dar más explicaciones sobre cómo está mi cuerpo, al igual que cualquiera, con un tipo de cuerpo que no se ajusta con vuestras expectativas de “belleza”, no debería tener que hacerlo. No juzgo a los demás, pero las drogas no son lo mío. Dejad de meterme en el mismo saco sólo porque no entendáis que mi cuerpo ha madurado”.

La enfermedad de Hashimoto o tiroiditis crónica es un padecimiento que afecta al sistema inmunitario y disminuye la actividad tiroidea.

categories
ESPECTACULOS

Deja un comentario