‘GIGNAC ESTÁ DEJANDO HUELLA EN LA LIGA MX, PERO TIENE QUE SEGUIR’…

El DT paraguayo afirmó que el tiempo dirá si el francés estará entre los cinco o 10 mejores del futbol mexicano

André-Pierre Gignac marcha con paso de leyenda. En cuatro años en el futbol mexicano, el artillero francés ya se convirtió en el máximo romperredes en la historia de Tigres, manteniendo un porcentaje de efectividad ligeramente inferior a Cabinho y Cardozo, aunque aún está muy lejos de sus odiseas.

Gignac ya está dejando huellas importantes pero tiene que seguir, tiene tiempo de seguir haciendo más goles y el tiempo lo dirá, si estará entre los cinco, los diez mejores, eso la gente le dará su lugar a cada uno de los jugadores que formaron parte del futbol mexicano”, aseguró aRÉCORD el máximo anotador en la historia de torneos cortos, José Saturnino Cardozo.

Las estadísticas reflejan que el delantero francés ha marcado 93 goles entre Liga y Liguilla, dianas que ha conseguido en 161 partidos, promediando 0.57 anotaciones por partido, tercer mejor promedio en la historia de los mejores goleadores del torneo mexicano, solamente detrás deCardozo que anotaba cada 0.75 partidos y de Cabinho que marcaba cada 0.64 partidos.

Gignac festeja un gol con Tigres en el Clausura 2019

Gignac festeja un gol con Tigres en el Clausura 2019 | 

Gignac se ganó su lugar y no sé en qué posición lo podemos poner, pero me parece que ese lugar se lo ha ganado a base de goles y a base de títulos con una gran institución como esTigres

“Es un jugador ganador, veo su cara y es un jugador que le gusta ganar, cuando pierde se molesta y esos son los jugadores que me gustan, por eso lo felicité y él también reconoció la trayectoria y reconoció lo que yo he hecho en el futbol mexicano”, comentó el paraguayo a este diario.

Gignac festja su gol 105 con Tigres

Gignac festja su gol 105 con Tigres | 

Otro referente del balompié azteca, Carlos Reinoso, destacó la calidad que ha brindado Gignac a la competencia mexicana, aunque no está de acuerdo en realizar comparaciones con otros futbolistas, tal como Tomás Boy, que hasta hace unos días presumía ser el mejor anotador en la historia de Tigres

“Desde que llegué en el año 70 al país, creo que es de los buenos jugadores, pero de repente hacen comparaciones que uno las ve y dice ‘¿cómo pueden comparar a un goleador con un jugador de futbol como fue Tomás Boy? Boy fue un armador y con gol”, explicó el ‘Maestro’ a W Radio.  

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App