GOBERNADOR DE NAYARIT DICE ESTAR PREOCUPADO POR VER ´MUCHA´ GENTE EN LA

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, confirmó dos nuevos casos positivos a coronavirus en el estado, con lo que la cifra se elevó a 5.

“Aquí dándole la triste noticia de que ya tenemos otros dos casos positivos; es decir, Nayarit ya cuenta con cinco casos positivos de coronavirus”, comentó en un video.

Echevarría García indicó que los dos nuevos casos son importados, personas que recientemente viajaron a Europa.

“Le hago un atento llamado a las agencias de turismo que nos pasen toda esa lista de personas para nosotros personalmente ir con ellos y hacer lo que se tenga que hacer, según los procedimientos de salud; las fuerzas armadas ya están enteradas, nos ayudarán para llevar a cabo este protocolo”, agregó.

Añadió que está preocupado y sigue viendo mucha gente en la calle

“No es un juego, estamos en la realidad, como les comenté, veo mucha gente en la calle , ya no sé ni como decírselos , ni en qué términos decírselos, pues si estoy preocupado, sobre todo por mi gente de Nayarit , ya hicimos nosotros lo que nos corresponde como gobierno, les toca a ustedes”.

Pidió a la gente que recientemente haya viajado a lugares  con mayor número de contagios, que se mantengan en aislamiento.

Se confirma el 5to caso de COVID-19, en Nayarit.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *