GRADUAN 100 INTERNAS DEL PROGRAMA DE BIENESTAR FAMILIAR Y ESCOLAR IMPARTIDO POR EL MUNICIPIO

– Entrega Municipio 100 mochilas y 100 estímulos escolares.

A nombre del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos para 100 internas madres de familia que concluyeron el Programa de Bienestar Familiar y Escolar.

La ceremonia tuvo lugar al interior del Centro de Reinserción Social Estatal Femenil número 2, ubicado en la calle Barranco Azul.

Allí, el funcionario felicitó a nombre del Alcalde a las mujeres que cursaron los últimos meses los Talleres para Padres y Madres de Familia, impartido por el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Educación, en colaboración con la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

Resaltó que como padres de familia deben legar a sus hijos las herramientas que les ayuden a hacer frente a las dificultades e impulsarlos a seguir sus sueños, señalando que el Municipio les proporcionó el conocimiento necesario para hacerlo y ser mejores padres de familia.

Así mismo, comentó que la Administración Independiente seguirá trabajado como un vinculo entre sociedad y gobierno para promover el bienestar familiar y escolar.

La Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas, Nora Balderrama Cano, también felicitó a las internas por concluir satisfactoriamente con la capacitación y agradeció a las personas que hicieron posible dichos talleres, pues se busca dar a las reclusas espacios de expresión y aprendizaje.

A nombre del Gobierno Independiente, el administrador de la Ciudad entregó 100 mochilas escolares y 100 trámites de estimulo escolar, beneficios destinados a los hijos de las internas que concluyeron con el programa de Escuela para Padres.

En el presidium estuvieron presentes los regidores Carlos Ponce Torres y Patricia Mendoza Ríos; Nora Balderrama Cano, Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas; Carla Pacheco Gutiérrez, directora del Centro de Reinserción Social Estatal Femenil y Alejandro Díaz Becerra, director de Reinserción Social del Estado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App