GRUPO ARMADO QUEMA 2 CASAS EN MADERA Y DEJA MANTA CON MENSAJE

Un grupo de hombres armados tomó ayer el poblado llamado Año de Hidalgo e incendió dos casas, en una de las cuales dejó una manda con un mensaje.

Por el momento no se reportan personas lesionadas ni fallecidas.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, uno de los responsables del atentado está identificado y presuntamente pertenece al grupo criminal llamado “Cártel de Juárez”.

Trascendió que los agresores llegaron a las viviendas realizando disparos, luego rociaron combustible a las fincas y les prendieron fuego.

Al momento de los hechos en una de las viviendas estaban dos mujeres y un menor de edad, mismos que alcanzaron a salir de la finca antes de que el fuego los alcanzara.

Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la mañana de ayer, en la comunidad antes mencionada, a la cual también se le conoce como El Cuatrocientos, misma que se ubica a unos 26 kilómetros de esta ciudad.

Policías fueron notificados de los hechos, por lo que se trasladaron a la población para levantar el reporte y auxiliar a las personas afectadas.

Los agentes que atendieron los hechos fueron de la Secretará de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App