GUARDIA NACIONAL BUSCA A LOS ATACANTES DE LOS POLICÍAS EMBOSCADOS EN OAXACA

La Guardia Nacional informó que apoya al gobierno de Oaxaca en la búsqueda de los agresores de cinco policías estatales que fallecieron y dos que resultaron heridos durante un ataque en el municipio de San Vicente Coatlán, ocurrido la víspera.

En su cuenta de Twitter, la fuerza federal señaló que los tres niveles de gobierno están coordinados para llevar ante la ley a los responsables de estos hechos.

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
@SSPCMexico

La expresa su solidaridad con los familiares de los cinco policías estatales fallecidos y los dos lesionados en un ataque en San Vicente Coatlán, Oaxaca, la noche de este viernes. (1/2)

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
@SSPCMexico

Nos encontramos en comunicación con @GobOax para ofrecerle todo nuestros recursos institucionales y ayudar en las pesquizas de quienes resulten responsables de esta agresión. (2/2)

Ayer, en el momento en que efectuaban labores de vigilancia en el paraje conocido como “La Cementera” en dicha localidad, policías estatales fueron atacados a balazos.

Por su parte, el gobernador Alejandro Murat condenó el ataque y expresó su solidaridad con los deudos de las víctimas.

Aseguró que instruyó a la Fiscalía de Oaxaca llevar a cabo una exhaustiva investigación para dar con los responsables.

Alejandro Murat
@alejandromurat

Condeno la agresión contra elementos de la Policía Estatal en San Vicente Coatlán y me solidarizo con sus deudos. He pedido a la @Fiscalia_GobOax una exhaustiva investigación.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App