GUERRA TOTAL SI EU ATACA A COREA DEL NORTE

Estaremos con pruebas de misiles periodicamente  dijo el viceministro de Exteriores Han Song – ryol, y añadió que “guerra total” estallaría si Estados unidos si toma acciones.

Estaremos con pruebas de misiles periodicamente dijo el viceministro de Exteriores Han Song – ryol, y añadió que “guerra total” estallaría si Estados unidos si toma acciones.

Al condenar las acciones estadounidenses en Siria y las maniobras en la zona de Corea, Kim In Ryong, embajador norcoreano en la Onu, dijo durante rueda de prensa que “crearon situación peligrosa en la que podría estallar guerra termonuclear en cualquier momento en la Península y supone grave amenaza para la paz y seguridad mundial.

El embajador norcoreano, dio lectura al documento oficial, que Estados Unidos estaba “altera la paz mundial y la estabilidad, insiste con lógica de gángster que es la invasión de Estado soberano ´decisivo y proporcionado´y contribuye a ´defender´el orden internacional en intención de aplicarla a la península coreana también.

El diplomático añadió que el país está listo para reaccionar a cualquier “modelo de guerra” de Estados Unidos.