GUSTAVO MATOSAS TOMARA LAS RIENDAS DEL ATLÉTICO SAN LUIS

El técnico uruguayo tomará la vacante que Alfonso Sosa dejo a su inesperada salida

Gustavo Matosas se encuentra ya en San Luis para tomar las riendas del Atlético. El estratega uruguayo llega para cubrir la salida de Alfonso Sosa después de dejar su compromiso con la selección de Costa Rica.

A su arribo a la capital potosina el extécnico de Querétaro, León, América y Atlas detalló como se dio su llegada a Atlético San Luis y lo que espera de su nueva plantilla.

“Contento de llegar a San Luis, es una ciudad que significa mucho para mí. Me contactó Alberto Marrero y me pareció un buen proyecto. Después de que salió Poncho (Alfonso Sosa) recibí la llamada de los directivos”, señaló Matosas en lo que fueron sus primeras declaraciones como mandamás rojiblanco.

“Es un buen equipo. Los jugadores creo que son muy buenos, es muy buen material y el proyecto detrás de eso es muy serio, por lo cual ayuda”, continuó. No lo considero una revancha personal, tengo 4 campeonatos. No me esperaba la respuesta de la gente, me ha encantado y bueno creo que llego a un lugar muy bueno para hacer fútbol”.

Se espera que Gustavo sea presentado de manera oficial los próximos días y se podría dar su debut este mismo viernes 13 cuando Atlético San Luis visite a La Franja, equipo que igualmente cambió de técnico ya este Apertura 2019.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App