HABRA ACTIVIDADES ARTISTICAS E INFANTILES EN LA FERIA INDEPENDIENTE DE SERVICIOS

– Espectáculo musical en el escenario dará inicio a las 10 de la mañana.

El escenario preparado para presentar los diversos espectáculos musicales dará inicio a las 10 de la mañana con la presentación del Ahijado de Juárez informó el Instituto para la Cultura del Municipio.

A las 11 de la mañana se tendrá la presencia musical de Los Cadetes de Linares de Vicente Tijerina y a las 12 horas el grupo consentido, Los Frontera.

También se han preparado actividades culturales, lúdicas y deportivas para las niñas y niños como activación física y torneo de fútbol infantil en el módulo del Instituto del Deporte con premios a los ganadores.

En el módulo de IPACULT se cuenta con instalaciones infantiles para dibujar, pintura abstracta y cine. Así como la información para estudiar arte incluso la posibilidad de obtener beca para ello.

También la Dirección de Centros Comunitarios presentará el espectáculo infantil Barbie Show en el tempmete exprofeso.

Se tienen preparadas diversas actividades de índole artística, cultural y deportiva para acompañar a las familias en lo que realizan sus trámites en cada una de las dependencias representadas en el sitio ubicado en avenida Las Torres y Palacio de Mitla.

Se invita a las familias del sector a acudir a la Feria donde además de ser atendidos por los directores generales de cada área del Gobierno Municipal se contará con entretenimiento y esparcimiento familiar.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App