HABRA FUNCION DE BOX ESTE VIERNES EN EL TORNEO INTERDEPENDENCIAS

La Dirección General de Centros Comunitarios y el Instituto del Deporte y Cultura Física, invitan a la ciudadanía a acudir al Torneo Interdependencias que se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre a partir de las 4 de la tarde.

René Carrasco Gómez, encargado del despacho de Centros Comunitarios, explicó que el evento se realizará en el Centro Comunitario La Montada en calle Navojoa y Nogales en la colonia Ampliación Fronteriza y el acceso será gratuito.

Los boxeadores serán los más avanzados en los talleres formativos de la dependencia y de la liga del Instituto del Deporte.

Este fogueo tiene como objetivo preparar a los pugilistas pero también llevar a la afición un evento de gran calidad.

Las peleas darán inicio a las 4 de la tarde y la entrada es para toda la familia, así mismo se busca promover la activación física como uso positivo del tiempo.

El encargado del despacho invitó a los padres de familia a conocer los talleres que ofrece la dependencia en donde encontrarán uno apto para el gusto de sus hijos pudiendo ser deportivos, formativos o artísticos.

La Dirección de Centros Comunitario se encuentra ubicada en avenida López Mateos 250 en la colonia Monumental para mayores informes, con teléfono (656) 737-0710.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App